Mensualmente se presentan Liquidaciones analíticas de Gastos personalizadas. En las mismas se informa junto con los gastos y su participación porcentual, la fecha de vencimiento y las distintas alternativas para el pago, junto con el estado de cuenta de cada propietario. Con la Liquidación se emiten los recibos de pago personalizados. Se detalla el saldo de caja, banco y disponibilidad del Consorcio a la fecha de cierre. Estado de propietarios en mora y en su caso aquellos que se encuentren en sede judicial. Además se acompañan notas informativas donde se comunican las últimas novedades. Anualmente y en coincidencia con la Asamblea Ordinaria Anual, se envía a cada propietario, con la antelación suficiente como para ser tratado, el Balance, la Rendición de Cuentas, la Memoria Anual, el Proyecto de Gastos para el próximo ejercicio y toda otra información necesaria, con el objeto de evaluar la actividad del Consorcio y la gestión de la Administración. Las tareas propiamente administrativas se complementan con las DDJJ de la A.F.I.P., su presentación y pagos. Registración en Libros Rubricados Obligatorios. Certificación de Expensas, de Reglamentos de Copropiedad y Libre deudas y todas las presentaciones del Consorcio ante organismos públicos y privados. |